Invitar

No tienes más que seguir estos tres simples pasos.

1. Elige el tipo de evento deseado entre las distintas categorías de eventos. Luego selecciona un diseño original para la invitación a enviar para dicho evento.

2. Completa los detalles de la invitación.

3. Ingresa las direcciones mails de tus invitados. Puedes hacerlo manualmente o importarlos directamente de tus contactos. ¡Envía la invitación!


Por fín un sitio diseñado especialmente para enviar invitaciones y organizar eventos, con cientos de imágenes y diseños atractivos y originales, con variadas herramientas digitales para que el anfitrión / organizador pueda personalizar, enviar y controlar la invitación y para que el invitado pueda responder a la mísma, todo esto desde un sólo lugar.

Con Teinvité podrás enviar invitaciones para todo tipo de eventos y encontrarte con tus amigos, mandar invitaciones para eventos con tus clientes o agasajar a tus empleados. También para realizar la vernissage del artista del momento en tu galería de arte, el asado / barbacoa del fin de semana con amigos o para invitar gente a tu nuevo concierto; como así también la creación y envío masivo de invitaciones para un gran acontecimiento.

Las posibilidades son infinitas; el límite es la imaginación del anfitrión / organizador. Por supuesto, todo esto absolutamente gratis. Y sin tener que perder tiempo revisando todas tus casillas de correos para ver quíen respondió que concurre al evento, quíen dijo que no, y todos sus comentarios.

Con Teinvité podrás ver todo esto, responder a los comentarios y mucho más en una sola pantalla, la pantalla de tu Invitación.

¡¡Ésta es la magia de Teinvité!!


Sólo sigue estos pasos.

1. Elige el tipo de evento, entre las distintas categorías de eventos para el cual quieres crear la invitación. Una vez en la categoría del evento elegido, selecciona uno de los exclusivos diseños que hemos creado para hacer de tu invitación algo destacado y original. Si lo deseas, puedes saltear éste primer paso seleccionando directamente un diseño que te haya gustado de las Invitaciones Destacadas, en la pantalla de Inicio. Esto te llavará directamente al paso segundo.

2. Completa los detalles de la invitación, sin olvidarte de la ubicación del evento en el mapa provisto y de utilizar todas las herramientas que Teinvité te ofrece para personalizar la invitación y facilitarte la organización del mismo.

3. Ingresa las direcciones mails de tus invitados. Puedes hacerlo manualmente o importarlos directamente de tus contactos. ¡ATENCIÓN! Temporalmente, el límite de invitados es de 500 personas por invitación.
Para superar este límite, por favor contactarse con el equipo de Teinvité.
En este paso también podrás crear tu libreta de contactos y formar grupos temáticos con tus contactos que tengan afinidades comunes.


Y no te olvides de visitar nuestro Blog, con info muy útil para todo tipo de eventos sociales y de completar tu Perfil, para que te conozcan un poquito mejor!

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO PARA ORGANIZAR TU EVENTO?

El equipo de Teinvité.