FAQs - Preguntas Frecuentes

¿En qué países puedo usar Teinvité?
En todos los países. Tan solo necesitas una conección a internet.
¿Teinvité es un servicio gratis?
Sí, es totalmente gratuito.
¿Para qué tipo de eventos puedo enviar invitaciones utilizando Teinvité?
Para todo tipo de eventos. Tanto públicos como privados. Eventos pequeños o eventos masivos. Desde invitar a tus amigos a una reunión especial, o a tus clientes a un evento importante , así como el envío masivo de invitaciones para un acontecimiento memorable.Está prohibido el envío de invitaciones para eventos ilícitos o que vayan en contra de la moral, las buenas costumbres y el orden público. En todos los casos, se deberá respetar lo establecido en nuestros Términos y Condiciones Generales.
¿Al registrarme, mi información privada se mantendrá apropiadamente protejida en Teinvité?
Por supuesto. Somos conscientes que la información privada de nuestros usuarios es justamente eso: privada. No compartimos con terceros la información suministrada durante el proceso de registración.
¿Para responder a una invitación, debo estar registrado en Teinvité?
No. Puedes responder a cualquier invitación que recibas para un evento sin necesidad de registrarte.
¿Como anfitrión / organizador, cuántas invitaciones puedo enviar por evento?
Temporalmente, un máximo de 500 invitaciones. Para superar este límite, por favor contactarse con el equipo de Teinvité
¿Porqué no recibo las invitaciones que me envían y/o los emails con los recordatorios para los eventos a los que fui invitado?
Los emails de Teinvité dirigidos a ti pueden estar siendo filtrados directamente a tu sección de correo no deseado (spam). Para evitar esto, por favor, agrega info@teinvite.com a tu agenda o lista de contactos. O marca todos los emails que recibes de Teinvité como no spam.También es recomendable que ubiques los controles de tu Firewall en un nivel de protección media o menor, pero no de protección máxima. De esta forma te asegurarás la recepción futura de todas las invitaciones y los emails recordatorios.Asimismo, es importante que mantengas tu navegador actualizado con las últimas mejoras, para poder disfrutar del sitio en toda su funcionalidad.
¿Puedo subir una imagen propia y agregarla en el proceso de creación de una invitación, para que luego aparezca en esta última?
Sí. Después de haber seleccionado alguno de los cientos de diseños de las distintas categorías, y al pasar al Segundo Paso, donde se entran los detalles de la invitación, haz click en el botón Carga tu Propia Imagen, y luego sigue los pasos indicados para subirla a la invitación:
Primero tienes que Seleccionar una imagen de tus archivos (imagen tiene que ser en JPG / JPEG / GIF y con un peso de 1Mb máximo), luego tienes que hacer click en el botón de Subir. Luego te aparecerá la imagen seleccionada; pero si la imagen es muy grande, tendrás que aplicar un recorte. Utilizando tu cursor, para mover el cuadrado de puntos suspensivos, elige qué parte de la imagen quisieras subir a la invitación. Luego tienes que hacer click en Aplicar recorte. Listo, tu imagen tendría que aparecer en la invitación.
¿Puedo pedirle a mis invitados que traigan algo al evento?
Sí. Simplemente cuando estés en el Segundo Paso, donde se entran los detalles de la invitación, ve a la mitad de abajo de la pantalla y haz click en Solicita a tus invitados traer algo para el evento. Luego llena los espacios con los ítems y las cantidades deseadas. Cuando los invitados reciban la invitación, podrán verlos y elegir qué ítems traer al evento. El sistema va deduciendo automáticamente los ítems a medida que los invitados los vayan seleccionando.
¿Puedo permitirle a mis invitados que traigan otras personas con ellos al evento?
Sí. Simplemente cuando estés en el Tercer Paso, en donde se agregan los invitados, ve a la mitad de abajo de la pantalla y haz click en Permita a los invitados asistir al evento con otras personas. Luego selecciona , y el máximo de personas que deseas permitirles.
¿Cómo puedo enviarles un recordatorio a mis invitados de un evento?
Muy fácil. Simplemente cuando estés en el Segundo Paso, donde se entran los detalles de la invitación, ve a la mitad de abajo de la pantalla y haz click en Configuración de recordatorios. Selecciona , y luego con cuántos días de antelación deseas que llegue el recordatorio. Teinvité lo enviará automáticamente.
¿Puedo hacer que mi evento sea Público, para que otras personas, además de los invitados, puedan asistir?
Sí. Simplemente cuando estés en el Tercer Paso, en donde se agregan los invitados, ve a la mitad de abajo de la pantalla y haz click en Hacer que la invitación sea pública o privada. Luego selecciona Pública.
¿Cómo puedo cancelar un evento?
Muy fácil. En la invitación que ve el anfitrión / organizador , en la barra ubicada por sobre la Lista de invitados, haz click en Cancelar evento. Luego en el box que se abre, haz click en OK. Teinvité comunicará automáticamente a todos los invitados que el evento ha sido cancelado.
¿Puedo imprimir una invitación?
Por supuesto. Arriba del todo de la invitación, a la derecha, haz click en Imprimir. Luego sigue los pasos indicados
¿Puedo enviarle un recordatorio a mis invitados para que suban las fotos del evento a Teinvité y todos puedan disfrutarlas?
Sí. Simplemente cuando estés en el Segundo Paso, donde se entran los detalles de la invitación, ve a la mitad de abajo de la pantalla y haz click en Galería multimedia. Luego selecciona Sí en las dos preguntas subsiguientes. Y finalmente elige cuántos días posteriores al evento deseas que llegue el recordatorio. Teinvité lo enviará automáticamente.