Blog

Baby Shower: Ideas originales

Ideas originales para tener un gran Baby Shower

¿Tienes una futura mamá en la familia? Entonces, podrías encargarte de sorprenderla con un baby shower. Se trata de una tradicional celebración, muy común en los Estados Unidos, en las que la familia y amigas de la embarazada le organizan una fiesta para prepararse para la llegada de su bebé.
No todos los baby showers tienen por qué ser iguales. Con estas originales ideas para un baby shower que te presentamos a continuación, podrás organizar una fiesta única para toda la familia y amigas.
El lugarPuede ser tu casa, puede ser un local, un restaurante, etc.  Pero sin duda alguna, tienes que ver la magnitud del baby shower para saber dónde será mejor hacerlo. Los invitados y la futura mamá deben estar cómodos, así que eso es un punto a tener en cuenta.
Invitaciones. Es muy facil y muy rápido enviar una invitación elegante y original para tu baby shower con Teinvité.com. En nuestro sitio encontrarás varios diseños que puedes elegir para personalizar tu invitación. También puedes subir tu propia foto o diseño. 
La decoración¿Cómo decorarás el salón o tu hogar? Manteles, vajilla, guirnaldas, globos, biberones, pañales. Existen infinitas posibilidades, aunque debes tener en cuenta algunos puntos: motivos relacionados a bebés, una mesa de dulces...y desarrollar tu creatividad.
Baby shower en pareja. Por lo general, bltwatch.com los baby shower son celebraciones entre mujeres. Suelen ser organizados por la mamá, hermanas, primas y amigas de la futura madre. De todos modos, puedes cambiar las reglas e invitar al futuro padre al baby shower. Al fin y al cabo también tiene derecho a celebrar el nacimiento de su bebé ¿no?

Un té. El baby shower no tiene por qué ser a la noche, cuando estamos todos muy cansados. Puedes organizar uno a la tarde y convertirlo en un té entre amigas.
Sorpresas para la mamá. Lo tradicional es que a la madre se le regalen aquellos elementos que necesitará cuando venga el bebé, desde una cunita y ropa para el pequeño hasta biberones y pañales. Una idea original puede ser homenajear a la mamá con un regalo exclusivamente para ella como, por ejemplo, un día en un spa, una manicura, un tratamiento de belleza, etc.
Juegos para el baby shower. ¿Quieres divertir a todos los invitados? Tienes un montón de juegos para un baby shower para elegir:
Si te encuentras organizando un baby shower, tal vez para una amiga o familiar, entonces no puedes dejar de preparar algunos juegos para que los invitados se diviertan mientras que celebran la próxima llegada del bebé.
¿Quieres que los invitados vivan momentos de diversión y mucha risa? Lo único que tienes que hacer es preparar algunos de estos juegos para un baby shower, aunque te aconsejamos que consultes con la futura mamá y planees este momento de esparcimiento con ella.

Cambiar “mamá” por “bebé”

Cuándo estén todos los invitados presentes tienes que informarles que no pueden decir “bebé” durante todo el baby shower, hasta abrir los regalos o hasta el momento que prefieras. En lugar de ello, deben cambiar la palabra prohibida por “mamá”. Si alguien oye a otra persona decir “bebé” y se da cuenta, gana un pin. Al finalizar el juego, quien más pines tenga ganará un premio.
También lo puedes hacer al revés, ponerle el pin a quien haya dicho “bebé” y al final del juego, quien tenga más pines negativos recibirá un castigo. ¿Qué te parece este juego? Divertido, ¡pero más difícil de lo que parece!

Adivina quién es el bebé de la foto

Este juego empieza desde la organización, ya que al momento de mandar las invitaciones para el baby shower debes indicarles a los invitados que lleven una fotografía de ellos cuando eran bebés.
Luego, cuando vayan llegando, debes pedirles que te entreguen las fotografías para colocarlas en un corcho, cartelera, en la pared o algún lugar a legir. Después todos los invitados intentarán descubrir quiénes son los bebés de las fotografías.

¿Qué hay en el bolso?

Este juego también tiene una preparación anterior. Debes colocar en un bolso para bebés algunos artículos que son utilizados con frecuencia como sonajeros, biberones, chupones, pañales, entre otros. Luego, y sin que puedan ver lo que hay dentro, los invitados deben introducir una de sus manos y palpando adivinar cuáles son los objetos que están dentro.
Pueden escribir en un papel sus respuestas y al final, quien más respuestas acertadas tenga, gana el juego. Puede recibir un premio o elegir que el perdedor (u otra persona) tenga un castigo. ¡Utiliza la imaginación y sorprende a los invitados del baby shower!

Empapelados

Hay que dividir a los invitados en dos equipos y darle un rollo de papel higiénico a cada uno. Cada equipo debe elegir a un integrante para empapelarlo totalmente, sólo tienen 5 minutos para cumplir la misión. Es una actividad bastante entretenida, ¡te aseguro que no pararán de reír!
¡Esperamos que se diviertan con estos juegos para un baby shower!

Y no se olviden de los Souvenirs

Caramelos, cupcakes, velas aromáticas, biberones de juguete. Hay tantas opciones para hacer un pequeño regalo a nuestros invitados. No tienes que gastar mucho dinero, tan solo necesitas un poco de originalidad y paciencia para hacer unos panerai luminor 1950 10 days gmt replica watches bonitos souvenirs.

Nancy Rosas Delprato
Asesora en Comunicación Institucional
TRESYMEDIA estilo en comunicación
www.tresymedia.com.ar
nrosasdelprato@tresymedia.com.ar

Escriba un comentario

Captcha Actualizar